Portal Fundació Caixa Carlet

Contactar

Si desea contactar con la Fundació Caixa Carlet por favor rellene el siguiente formulario:

* Conforme a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información del Comercio Electrónico, y a la vigente Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incluidos en un fichero automatizado denominado "web fundación Caixa Carlet" del que es titular la FUNDACIO CAIXA CARLET DE LA COMUNITAT VALENCIANA, con el fin de ser utilizados para gestionar su solicitud de información así como el resto de finalidades descritas en la Política de Privacidad de esta web que Usted debe leer y aceptar antes de enviar este correo. Si no nos manifiesta lo contrario entendemos que Usted consiente el tratamiento indicado. Puede ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, mediante escrito dirigido a la FUNDACIO CAIXA CARLET DE LA COMUNITAT VALENCIANA Pza. del Convent i de la Vila, 15 -46240- Carlet, junto con una fotocopia del DNI.

También podéis contactar con nosotros en nuestra sede provisional:
Pl. de la Vila nº15 - Casa de la Cultura 2º piso

Fax 96 253 81 66 info@fundaciocaixacarlet.com