Crear una Alerta

¿Qué es el servicio de alertas?

Seleccione el tipo de alerta que desea recibir

* Conforme a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información del Comercio Electrónico, y a la vigente Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incluidos en un fichero automatizado denominado "web fundación Caixa Carlet" del que es titular la FUNDACIO CAIXA CARLET DE LA COMUNITAT VALENCIANA, con el fin de ser utilizados para gestionar su solicitud de información así como el resto de finalidades descritas en la Política de Privacidad de esta web que Usted debe leer y aceptar antes de enviar este correo. Si no nos manifiesta lo contrario entendemos que Usted consiente el tratamiento indicado. Puede ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, mediante escrito dirigido a la FUNDACIO CAIXA CARLET DE LA COMUNITAT VALENCIANA Pza. del Convent i de la Vila, 15 -46240- Carlet, junto con una fotocopia del DNI.