Fundació Caixa Carlet
Plaça del Convent i de la Vila, 15 - 46240 Carlet (Valencia) Telf. (+34) 962 994 284

Exposición

EVOCANT ELS SENTITS de Miquel Ángel Fabra

EVOCANT ELS SENTITS de Miquel Ángel Fabra

Esta Fundació apuesta por una nueva línea de exposiciones de artistas nóveles. Empezaremos con la inauguración de la exposición de Miquel Ángel Fabra “Evocant els sentits” el próximo 26 de octubre a las 19,30 horas, con la actuación de Saxpiduo y el propio artista.


Con esta exposición la Fundació Caixa Carlet inicia una nueva linea expositiva dedicada a los artista más jóvenes con el objetivo de dotarles de un espacio y de un soporte para dar a conocer su obra.
Miquel Ángel Fabra Ocheda es estudiante de Bellas Artes en la Facultad de San Carlos de Valencia. Complementa su formación con los estudios de piano, primero en el Conservatorio Perfecto García Chornet de Carlet con la pianista Trini Llull y en la actualidad con el pianista Javier Esplugues. Desde el inicio de su trajectoria artística ha sentido gran interés por el diálogo entre música y pintura y por la interrelación de los cinco sentidos.
Esta preocupación ha sido reflejada en projectos como Chopin a través de la pintura (2003), Mozart versus Blanco (2005) y D’Albaida, Escollit (2007).
Evocant els sentits es una reflexión personal alrededor de los cinco sentidos, donde la importancia del mensaje no es la evidencia del contenido, sino lo que nos recuerda y evoca la imagen pictórica. La inauguración adquiere una relevancia especial: se abrirá con un concierto donde se interpretarán obras de Chopin y Tchaikowsky al tiempo que se projectaran los cuadros de esta exposición.

  • Calendario: 26/10/2007 - 06/01/2008
  • Ubicación: Sala d'Exposicions Casa de la Cultura de Carlet
  • Organiza: Fundació Caixa Carlet
  • Patrocina: Fundació Caixa Carlet